Noticias

Nula aprobación de Layón la pone en la lona; perdería las elecciones frente a Edgar Salomón

Con apenas 3 por ciento de aceptación de su gestión como presidenta municipal, Norma Layón es una de las peores candidatas de Morena, lo que la coloca en la lona a menos de 30 días de la jornada electoral en la que busca ser reelecta.

En la contienda por la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, la suerte parece estar echada. De acuerdo al último estudio demoscópico de Más Data, Norma Layón tiene números desastrosos: siete de cada 10 personas no volverían a votar por la representante de Morena debido a los escándalos de corrupción, inseguridad y su mal gobierno.

Norma Layón, convertida en una de las peores representantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), cuenta con un rechazo del 65 por ciento de los ciudadanos, por lo que no se ve manera de que pueda revertir estos números en lo que resta de la campaña.

Peor aún, el estudio deja claro que el 40 por ciento de la población no percibe el cambio que esperaba y casi 33 por ciento tampoco lo ha visto. Lo anterior abre una amplia posibilidad de que Edgar Salomón, candidato del PAN y respaldado por PRD y PSI, se alce con una victoria contundente el próximo 6 de junio.

Salomón Escorza obtiene la más alta votación, conforme al mismo estudio, ante la pregunta directa Para presidente municipal de San Martín Texmelucan ¿usted votaría por…? Hasta el ex edil Rubén Garrido supera en la segunda posición a Norma Layón quien se va al sótano, con 3 por ciento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: