Noticias

Incentivaremos el comercio local en Ixtapaluca para enfrentar estragos de la pandemia: Maricela Serrano

Maricela Serrano, candidata del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Ixtapaluca, se comprometió con los comerciantes de la entidad para incentivar el comercio local a través de estímulos a emprendedores y pequeños comercios, lo que permitirá desarrollar la economía en Ixtapaluca.

Lo anterior permitirá hacerle frente a los estragos económicos ocasionados por la pandemia sanitaria del coronavirus, que ocasionó desempleo y que miles de negocios cerraran ante el abandono y falta de estrategia por parte del gobierno federal.

En su recorrido durante diferente colonias de la demarcación, la abanderada priísta aseguró que es necesario continuar con el desarrollo y programas implementados en la entidad para dar seguimiento al progreso. 

Dijo a que, a nivel local, en Ixtapaluca se ha avanzado y puesto el ejemplo que con un recurso recortado por el gobierno federal es posible hacer obras, gracias al trabajo honrado: “No nos equivoquemos y dejos engañar por partidos políticos de moda”, dijo.

“Hoy la lucha política es fundamental y estamos en un mes importante para la patria porque debemos demostar que somos una alternativa que sí sueña con un México donde haya empleos, salarios justos, distribución equitativa del presupuesto, y no la caricatura de representantes que hoy tenemos a nivel federal y en la Cámara de Diputados”, agregó.

Finalmente Serrano Hernández comentó que con la fuerza del voto se debe mostrar el próximo 6 de junio la fuerza del pueblo para decidir de forma consciente por propuestas reales, y respaldar a quienes con hechos han trabajado a favor del progreso en la entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: