Noticias

Carmen Lilia lo logra, hace tambalear a Morena con la renuncia de liderazgos

A escasas dos semanas de iniciada la campaña por la presidencia municipal neolaredense, Carmen Lilia lo logra, hace tambalear a Morena, lo tiene al borde del precipicio, con la renuncia masiva de líderes y militantes, en rechazo a la candidatura que ella representa.

La desbandada no cesa en el partido Movimiento de Regeneración Nacional, los morenistas se niegan a apoyar a la ex panista Carmen Lilia, ya que su perfil no se apega de ninguna manera a los principios de “no robar, no mentir y no traicionar”, que abandera el movimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Militantes y simpatizantes de Morena decidieron abandonar el barco al ver que va sin rumbo y directo al precipicio, teniendo como candidata a Carmen Lilia, vinculada a actos de corrupción, enriquecimiento ilícito, homicidios e incluso a grupos de delincuencia organizada.

Pilares de Morena, Adriana Contreras, Óscar Pérez, Ernesto Noé Villarreal y Francisco Chavira, entre muchos otros, hartos de imposiciones de los dirigentes, decidieron renunciar y respaldar otros proyectos políticos.

“Yo no salí de Morena, Morena se salió de mí, porque perdió la esencia y cuando no estás a gusto en un lugar el cambio es para mejorar,” dijo Adriana Contreras tras su salida del movimiento.

Óscar Pérez Palacios hizo carrera política con Morena, coincidía con su ideología, pero con la llegada de los ‘invasores’ se alejó por rechazo a las imposiciones. “Abandono Morena porque traicionaron los principios, traicionaron lo más sagrado que es la base”, añadió. Junto con él, 17 colonias donde tiene presencia lo seguirán, “más de 400 militantes de Morena se van conmigo” expresó

Francisco Chavira Martínez, político local y empresario, también quitó su respaldo al partido de López Obrador por estar en desacuerdo con las designaciones recientes en las candidaturas, señaló.

Hace unos días, quince líderes encabezados por uno de los fundadores de la 4T en Nuevo Laredo, Ernesto Noé Villarreal, participaron en una transmisión en vivo donde dieron a conocer su salida de Morena y su adhesión al proyecto de Yahleel Abdala, candidata del PAN a la alcaldía. “Carmen Lilia no tiene capacidad para dirigir una ciudad como Nuevo Laredo”, apuntó.

César Campos ha manifestado abiertamente su rechazo a la imposición de Carmen Lilia, es un militante que con su fuerza sostenía las últimas columnas que quedan en Morena.

“La dirigencia por ambición se equivocó de forma terrible; no eligieron bien y el partido va a pagar las consecuencias. No veo a Carmen Lilia ganando esta elección, porque no representa a Morena ni a los ideales que le caracterizan”, aseguró lapidario.

Con cada líder de Morena que abandona las filas, se van cientos, miles de simpatizantes que no votarán por la Cuarta Transformación, y con ello auguran una estrepitosa caída de Carmen Lilia en las urnas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: