Noticias

Norma Layón, lujos y excesos a costa de tus impuestos

Norma Layón se gasta los impuestos de los ciudadanos de San Martín Texmelucan en lujos y excesos personales, denunciaron usuarios de redes sociales, quienes pusieron de ejemplo un cinturón marca Gancini cuyo costo de mercado es de más de 64 mil pesos, mismo que usa en campaña para pedir el voto.

De esta manera, Norma Layón se da el lujo de acudir a las colonias populares para pedir el voto de la gente más vulnerable, portando un cinturón de prestigiada marca cuyo costo representa una ofensa para toda la gente a la que le pide el voto.

Fueron los propios usuarios de redes sociales quienes denunciaron el hecho, acompañando imágenes donde se observa a la candidata de Morena, en una colonia popular, arriba de un templete, con cubreboca, gorra y chaleco guinda y pantalón de mezclilla, haciendo uso del micrófono en un pleno acto de campaña.

Las reacciones de los usuarios de redes sociales, explotaron con adjetivos como “ratera” y “corrupta”, que sólo utiliza a los tianguistas para sus fines políticos, lo que demuestra el rechazo de la población a su candidatura en busca de reelegirse tres años más, cuando ha sido incapaz de dar resultados positivos y de cumplir las promesas hechas a los electores.

Sin duda, los lujos y excesos de Norma Layón, contravienen los principios del Movimiento de Regeneración Nacional, “no mentir, no robar y no traicionar”, siendo que ella ha hecho todo lo contrario, destacan los ciudadanos en los comentarios de redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: