Noticias

En Chimalhuacán vamos por más, es momento de fortalecer la seguridad: Jesús Tolentino.

El progreso ha llegado a todos los rincones, con obras de agua, drenaje, energía eléctrica, pavimentación de calles, escuelas y deportivos. Todo esto se ha realizado con hechos, cumpliéndole a la gente; pero, vamos por más, es momento de fortalecer la seguridad en nuestro querido municipio’, señaló el candidato a la presidencia municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Durante su gira proselitista por los barrios Pescadores y Mineros, así como la colonia Acuitlapilco segunda sección, el aspirante por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que se ha avanzado en todos los rubros, gracias a la organización de los habitantes y las autoridades locales; sin embargo, se deben reforzar las medidas contra la delincuencia para vivir en un municipio más seguro: ’con la instalación de más sistemas de seguridad, mayor alumbrado público y comunicación estrecha con los vecinos’.

Además, en el barrio Pescadores, el abanderado tricolor asumió el compromiso de gestionar y aplicar más programas sociales; mejorar el servicio de agua potable; brindar apoyos para vivienda; instalar alarmas vecinales y rehabilitar banquetas.

Por otro lado, en el barrio Mineros, escuchó las necesidades de los vecinos, entre ellas alarmas vecinales, para tener un mayor número de herramientas que permitan reforzar la seguridad; reparación del alumbrado público y la perforación de un pozo de agua potable.

Posteriormente, el postulante priísta visitó la colonia Acuitlapilco segunda sección, donde asumió el compromiso del mantenimiento a las redes de drenaje; pavimentación de la calle Agustín Melgar; materiales para la dignificación de viviendas; edificación de dos aulas en la secundaria Sor Juana Inés de la Cruz; así como la rehabilitación de la primaria Moctezuma.

’Además, me comprometo a que los programas de limpieza de calles y mejoramiento de la imagen urbana se lleven a cabo de manera permanente, de igual manera, continuaremos con la colocación de alarmas vecinales’.

Román Bojórquez aseveró que, durante su gestión, pueblo y gobierno local lucharán por consolidar acciones como el Parque Industrial, que generará 40 mil empleos; el Hospital Regional del IMSS; mayor número de carreras en las universidades del municipio; una ciudad deportiva; una ruta del Mexibús La Paz – Chimalhuacán – Chicoloapan y un centro integral de atención a adultos mayores.

’Pese a los recortes presupuestales, tengan la seguridad de que lucharemos para que se resuelvan sus demandas; ustedes y nuestro municipio merecen continuar por la senda del progreso. Te invito a que votes, el próximo 6 de junio, por nosotros, los candidatos que sí cumplimos’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: