Noticias

Lanzan portal con lo más obscuro de Carmen Lilia

Corrupción, desvío de recursos y relaciones con el crimen organizado son parte de la información que se puede consultar en el sitio web dedicado a la candidata Morenista.

Luego que se dieran a conocer los diversos escándalos en los que se ha visto involucrada la candidata de Morena a la presidencia de Nuevo Laredo, Carmen Lilia, dentro de los que destacan su residencia en los Estados Unidos, su relación con el narco y el crimen organizado, así como el desvío millonario de recursos por parte de ella y su familia.

En el sitio carmenlilia.com se pueden encontrar diversos apartados en donde se detalla cada uno de los problemas en los que la abanderada de Morena ha estado involucrada, dentro de los que se encuentran la realización de una fiesta Covid en plena pandemia, amenazas de muerte a periodistas y la adquisición de casas millonarias en Texas.

Otros de los tópicos que se encuentran en esta página de internet es su pasado panista y su participación en distintos partidos políticos con tal de buscar el hueso, así como su pésimo desempeño como diputada.

Cabe señalar que además de esta información la aspirante morenista ha sido señalada por incluir a golpeadores, abusadores y personas sin experiencia que no son afines al partido guinda; y ha sido señalada por presentar propuestas fuera de la realidad que sólo pretenden engañar a la ciudadanía.

Finalmente, es relevante destacar que debido a esta serie de escándalos, Carmen Lilia se encuentra en las encuestas por debajo de la candidata del PAN, Yahleel Abdala, en un lejano segundo lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: