Noticias

Va PSI con Eduardo Rivera Pérez como aspirante a la alcaldía municipal de Puebla

El partido local Pacto Social de Integración (PSI) respaldó la candidatura de Eduardo Rivera Pérez, abanderado de la coalición ‘Va Por Puebla’, a la alcaldía municipal de la capital poblana.

El presidente del PSI, Carlo Navarro Corro, expresó que ir en candidatura común rumbo a las elecciones del 6 de junio con el panista es “garantizar el bienestar de los poblanos”.

“Amigo Lalo, hemos decidido hacer equipo contigo porque confiamos en que, con tu experiencia y trabajo, de la mano de todos los que le apostamos a este proyecto, le devolverás a la capital su grandeza y la tranquilidad a sus habitantes”, señalo Navarro Corro.

En la reunión, estuvieron presentes la senadora de la República, Nadie Navarro, aspirantes a disputados locales y parte de la estructura del equipo de los poblanos.

En su oportunidad, Rivera Pérez expresó su compromiso con este instituto: “Este encuentro político va en serio porque sé que la diversidad nutre, agradezco a mi partido Pacto Social de integración su respaldo y me comprometo a trabajar en equipo con todas y todos los poblanos”.

Asimismo, al candidato del PRI-PAN-PRD-PSI y Compromiso por Puebla, reconoció la labor del dirigente Navarro Corro, al expresar que para que haya un gran partido debe haber un gran representante, así como el privilegio de coincidir para trabajar coordinadamente por una mejor Puebla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: