Noticias

“A mi me definen mis logros”, Ana Tere Aranda

La aspirante sostuvo que ella sale libre a la calle y sin ningún cargo de conciencia.

Ana Teresa Aranda, quien es candidata por el distrito 9 de la coalición ‘Va Por México’, asegura que en algunos casos la militancia de muchos años no se traduce en resultados, pero en su caso, los logros alcanzados sí la definen, así como la honestidad, pues durante todos sus años en cargos públicos no tuvo algo que manche su imagen.

“A Ana Tere si algo la definen son sus logros, nada más hay que revisar la trayectoria de años y aquí la ventaja que tienen los poblanos es que a mí no van a tener que volver a darme capacitación, ya estuve en la cámara, ya sé el tejemaneje del otro lado”, Ana Tere

La abanderada del PAN, PRI y PRD sostuvo que ella sale libre a la calle, pues no carga con nada en su conciencia, ya que, en su momento, no hizo las cosas mal o abusó del poder.

Resaltó que el distrito que pretende representar comprende varias zonas como la colonia Volcanes, Las Ánimas, La Paz, Romero Vargas, etc… pero señaló que hay zonas en específico que han sido olvidadas por las autoridades actuales.

En ese sentido la exsecretaria de Gobernación Federal puntualizó que, tras la invitación de Marko Cortés para regresar al partido blanquiazul, decidió ponerse la camiseta de México para defender la libertad y democracia con respecto al estado de derecho, por ello aseguró que no van en contra de Morena, sino van a favor de México.

De llegar a San Lázaro, mencionó que trabajará con fuerza con la coalición y revisará la reorientación del presupuesto para el rescate de una vida digna de los mexicanos.

como propuesta principal de la coalición mencionó que se buscará mejorar la reconstrucción del hospital de San Alejandro, pues es un tema importante que se ha convertido en un tétrico símbolo de la inoperancia, ya que, pese a que ha estado en el presupuesto cada año, no se ha hecho nada, por lo que ella peleará por esta causa que significa la atención de salud para los poblanos.

“Zoé ha dicho muchas cosas, pero no se ha hecho… queremos ayudar al presidente para que ya deje el espejo del retrovisor porque él sí nada más está volteando para atrás”, comentó Ana Tere.

Puntualizó en los temas de las energías renovables, reactivación económica y programa sociales; Considera de vital importancia recuperar espacios de refugios de mujeres, además de las estancias infantiles.

Ana Teresa Aranda hizo hincapié en que también se buscará que los fondos para el Fortalecimiento del desempeño en materia de Seguridad Pública (FORTASEG) se amplíen, pues es un recurso que se invierte para la capacitación de policías, en cuestiones laborales, equipamiento y en programas de prevención del delito, por ello, pretende que sea regresado a los municipios.

Agregó que año con año, el presupuesto ha bajado, inclusive Morena no le ha dado la importancia que realmente merece, pues la seguridad de los mexicanos debe ser parte de lo primordial.

“Yo quiero trabajar en lo social, quiero hacer todo para que los recursos en el tema de que los municipios cuenten con el dinero para hacer canchas deportivas, para hacer gimnasios al aire libre, para garantizar espacios recreativos que ahora vas a ver en las juntas auxiliares que se han dejado morir, ya ni los columpios existen, las cadenas ya están colgadas como si fueran el mal recuerdo de algoAhora los parques se han convertido en espacios de malandrines donde la gente se va a drogar, donde ya no puedes dejar a tus niños”, señaló.

Finalmente aseguró que ella no tiene contrincantes, ya que lo único a vencer es el abstencionismo, la apatía y el miedo a salir a votar en los próximos comicios del 6 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: