Noticias

Carmen Lilia quiebra la ley; realizó actos anticipados de campaña

El Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), determinó que Carmen Lilia candidata de Morena-PT a la presidencia municipal, sí cometió actos anticipados de campaña, por lo que fue sancionada con una amonestación pública.

Lo anterior confirma que la ex panista y hoy candidata del Movimiento de Regeneración Nacional es capaz de violar la ley en su ambición de pretender llegar a ser la presidenta municipal de los neolaredenses.

El Partido Acción Nacional (PAN) denunció también el uso indebido de recursos públicos, promoción personalizada y trasgresión a los principios de legalidad, equidad, neutralidad e imparcialidad, pero el IETAM sólo determinó procedente los actos anticipados de campaña y sancionó a Carmen Lilia.

Al respecto, Samuel Cervantes Pérez, representante del PAN, aseguró que Carmen Lilia sí cometió uso indebido de recursos públicos, al estar presentes servidores públicos en actos proselitistas, donde ella llama a votar a su favor y por Morena.

La sanción impuesta por la autoridad electoral de Tamaulipas, es tan sólo una de muchas irregularidades que ha cometido la ex panista y hoy enfundada en la playera de Morena, ya que violar la ley es su sello personal y familiar, expresaron ciudadanos a través de las redes sociales.v

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: