Noticias

En Chimalhuacán rescatan a joven por parto fortuito, dio a luz a una niña

• En otra acción, paramédicos municipales brindaron los primeros auxilios a una adulta mayor por complicaciones de enfermedad crónica

Efectivos de la Policía de Chimalhuacán, en conjunto con paramédicos de Rescate Municipal, brindaron atención prehospitalaria a dos mujeres en las colonias La #Ladera y Corte #Huatongo, Ejido Santa María de la localidad.

Autoridades de Seguridad municipal informaron que efectivos de la Región VI atendieron un auxilio, una mujer se encontraba en labor de parto al interior de un domicilio en calle Emiliano Zapata.

En el lugar, la oportuna atención de policías y paramédicos municipales permitieron el nacimiento de una niña, para garantizar el estado de salud de madre e hija fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil Vicente Guerrero, en donde se reportan estables.

En otra acción exitosa, uniformados de Región V y paramédicos, brindaron los primeros auxilios y estabilización médica a una adulta mayor por complicaciones de enfermedad crónica, hipertensión y diabetes, fue trasladada a la Clínica 197 en el municipio de Texcoco.

En lo que va del año, Rescate Municipal atendió más de 3 mil emergencias médicas: traumatismos, quemaduras, partos fortuitos, enfermedades crónicas degenerativas y respiratorias con atención prehospitalaria en el lugar o traslados a hospitales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: