Noticias

Reconoce Carmen Lilia propiedad millonaria en Laredo, Texas

De manera cínica, Carmen Lilia, abanderada de Morena a la presidencia municipal, admitió que posee una mansión en Laredo, Texas, EEUU, con un valor de 8.5 millones de pesos, la cual justificó haber comprado con “el esfuerzo de su trabajo”.

En entrevista con un medio de comunicación, luego de revelarse en redes sociales que desde 2008 vive en aquel estado fronterizo, admitió que en efecto cuenta con esa propiedad ya que en Nuevo Laredo ha sido perseguida políticamente.

La publicación en redes sociales de su mansión en Laredo, Texas, generó una fuerte polémica y reacciones en contra por parte de diversos sectores sociales, quienes cuestionaron el origen de los recursos para poder adquirir una propiedad millonaria.

En redes sociales muchos usuarios destacaron que Carmen Lilia solo demuestra que quiere el poder para hacer negocios personales, como lo ha hecho su familia durante muchos años, desde los cargos públicos que han tenido y de los cuales sólo se han servido sin beneficiar a la sociedad.

Los propios militantes y simpatizantes de Morena, han negado su apoyo a la candidata a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, ya que aseguran que su actuar no va con los principios que rigen a la Cuarta Transformación, entre ellos el principio de austeridad y honestidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: