Noticias

Sigue la desbandada en Morena por la corrupta de Carmen Lilia

César campos, uno de los fundadores de Morena en Nuevo Laredo, dijo que por “congruencia” abandona al partido de la Cuarta Transformación, ya que no van a apoyar a Carmen Lilia, candidata a la presidencia municipal y a quien acusan de corrupta.

“No apoyo a Carmen Lilia porque ya se todo lo que hizo su hermano, todos los desvíos de recursos que hizo su hermano, y ella viene a hacer prácticamente lo mismo con un cabildo totalmente a modo”, sostuvo César Campos, quien además dijo sentirse traicionado por la forma en conducen actualmente al partido.

Todos quienes hemos estado en el frente de batalla desde la fundación de Morena, los que conocemos sus principios y valores, nos sentimos ofendidos, nos sentimos traicionados, ya que se entrega la candidatura a Carmen Lilia, una política “chapulín”, que cambia de partido según sus intereses económicos.

De esta manera líderes y militantes de Morena, se niegan a participar en la campaña de Carmen Lilia a la presidencia municipal y abandonan las filas del partido, en abierto rechazo a dicha candidatura, pues reiteran que se trata de una persona “corrupta”.

La desbandada inició en días pasados con la salida de un grupo de líderes encabezados por Ernesto Noé Villarreal, también fundador de Morena, quien anunció públicamente su apoyo a la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), Yahleel Abdala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: