Deportes

Puebla sede de doble fecha de la Fórmula E

La Fórmula E y la Federación Internacional del Automóvil (FIA) revelaron el calendario del Campeonato Mundial de la Formula E, en la cual se inaugurará el E-Prix de la ciudad de Puebla con una carrera doble que se celebrará los próximos 19 y 20 de junio dentro de las instalaciones del Autódromo Miguel E. Abed. 

Se trata de una serie de carreras de autos eléctricos que inició en el año 2014. Pionera en el mundo en la representación de una visión para el futuro de los motores, cuyo desarrollo de monoplazas funciona como un método de investigación para modernizar los vehículos que utilizan gasolina, con el fin de que usen poder de voltaje en su lugar.

Para esta séptima temporada, la Formula E ha creado su propio laboratorio de pruebas PCR móvil, capaz de probar hasta 1,500 personas por día y entregar resultados de entre 1 a 2 horas para garantizar una mínima interrupción para quienes trabajan en los eventos.

Aunado a esto, se anunció que como parte de sus esfuerzos como marca responsable, la Formula E continuará monitoreando el estatus de la pandemia del COVID-19 estando en constante comunicación con su comunidad conformada por equipos, fabricantes, socios, transmisoras y ciudades sede.

Esto último indica que solo el 20% del Autódromo del GP de Puebla contará con asistentes, ese es el objetivo, aunque las negociaciones continúan para establecer su posibilidad y criterios, por ejemplo, que los asistentes presenten una prueba coronavirus negativa para acceder. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: