En Puebla, el candidato de la coalición ‘Va por Puebla’ por la alcaldía de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez, recibió al dirigente nacional del Partido Acción nacional, Marko Cortés, donde tomó protesta a los candidatos para las 217 presidencias y diputados locales de la entidad, para que arranques campaña como un “ejército guerrero” el 4 de mayo rumbo a la elecciones más grande en la historia de México, que será el 6 de junio.
“La unidad es fundamental para lograr esta misión que nos ha sido encomendada, venimos a sumar y multiplicar. Aquí están los mejores guerreras y guerreros”, externó Rivera Pérez.
En respuesta, el jefe nacional del albiazul, reconoció que hoy la gente se siente engañada ante un gobierno “del fracaso y destrucción” al haber cancelado programas federales como Pueblos Mágicos, Seguro Popular que atendía a menores con cáncer, al programa que permita a las madres trabajadores dejar a sus hijos en estancias infantiles.
“Por eso hoy está este tan equipo, el equipo de nuestros candidatos, por Lalo, que fuiste un excelente presidente municipal y esta vez lo volverás a ser”, afirmó el panista.
Asimismo, En presencia de candidatas y candidatos de la coalición ‘Va por México’, Cortés pidió trabajar para generar equilibrio en el Congreso local, porque hoy día, Morena lo tiene controlado pero no lo ha sabido aprovechar.