Noticias

“Lalo, fuiste un excelente presidente municipal y lo volverás a ser”; asegura Marko Cortés

En Puebla, el candidato de la coalición ‘Va por Puebla’ por la alcaldía de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez, recibió al dirigente nacional del Partido Acción nacional, Marko Cortés, donde tomó protesta a los candidatos para las 217 presidencias y diputados locales de la entidad, para que arranques campaña como un “ejército guerrero” el 4 de mayo rumbo a la elecciones más grande en la historia de México, que será el 6 de junio.

“La unidad es fundamental para lograr esta misión que nos ha sido encomendada, venimos a sumar y multiplicar. Aquí están los mejores guerreras y guerreros”, externó Rivera Pérez.

En respuesta, el jefe nacional del albiazul, reconoció que hoy la gente se siente engañada ante un gobierno “del fracaso y destrucción” al haber cancelado programas federales como Pueblos Mágicos, Seguro Popular que atendía a menores con cáncer, al programa que permita a las madres trabajadores dejar a sus hijos en estancias infantiles.

“Por eso hoy está este tan equipo, el equipo de nuestros candidatos, por Lalo, que fuiste un excelente presidente municipal y esta vez lo volverás a ser”, afirmó el panista.

Asimismo, En presencia de candidatas y candidatos de la coalición ‘Va por México’, Cortés pidió trabajar para generar equilibrio en el Congreso local, porque hoy día, Morena lo tiene controlado pero no lo ha sabido aprovechar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: