Noticias

Desbandada en Morena, se unen a Yahleel Abdala

Inició la desbandada en Morena, con la salida de líderes y militantes, encabezados por Ernesto Noé Villarreal, fundador de este partido en Nuevo Laredo, ante el cúmulo de inconformidades en contra de la imposición de Carmen Lilia, y anunciaron que se suman a Yahleel Abdala, candidata del PAN a la presidencia municipal.

De esta manera, los ex militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, expresaron su hartazgo por la imposición de Carmen Lilia, como candidata a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, una mujer con antecedentes de corrupción y militancia en otros partidos.

Denunciaron que pretende formar una planilla de regidores con personas que solo buscan un beneficio personal, sin tomar en cuenta el bienestar de Nuevo Laredo, pues desconocen los postulados de Morena y sólo tienen intereses económicos.

Villarreal agregó que entre todos los candidatos, la abanderada blanquiazul Yahleel Abdala, es quien tiene la disposición para que sea el pueblo el que decida las principales obras que se llevarán a cabo, y sus propuestas enfocadas en el desarrollo de esta frontera y eso los convenció de unirse al proyecto.

Coincidieron en que Carmen Lilia no tiene la experiencia, la capacidad ni el respaldo para ser presidenta municipal y que consideran un hecho que Yahleel Abdala saldrá triunfadora el próximo 6 de junio.

La abanderada blanquiazul dio la bienvenida al grupo y reiteró que su proyecto busca sumar gente de trabajo y comprometida con los neolaredenses. “No es un tema de colores, es un tema de nuestra tierra, de los que aquí vivimos en Nuevo Laredo y vamos a seguir luchando”, subrayó Yahleel Abdala.

Los ex morenistas que hasta ayer portaron la camiseta guinda de Morena, ante los medios de comunicación se la quitaron y se enfundaron en la playera azul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: