Noticias

Ana Teresa se compromete a gestionar los recursos para atender a los grupos vulnerables en Puebla

La candidata panista a diputada federal por el distrito 9, Ana Teresa Aranda Orozco, señaló que es necesario mayor presupuesto para atender a los grupos vulnerables en Puebla, entre ellos niños, por lo que se encargarán de gestionar los recursos necesarios.

Lo anterior, en rueda de prensa este domingo en el Parque de la Niñez, donde estuvo acompañada de Mario Riestra Piña, Carolina Beauregard Martínez y Xitlalic Ceja García, quienes firmaron diez propuestas a impulsar en la Cámara de Diputados de ganar las elecciones.

Manifestó que ellos “van más allá de las palabras” y que la mayoría de las acciones que se necesitan haber para dar una mayor atención a los menores requiere de recursos, por ello es que todos los candidatos ganarán para “componer” las cosas.

“No queremos solo ir a ganar los debates en la Cámara de Diputados, porque nosotros sabemos cómo hacer de la tribuna un espacio en el que se oiga nuestra voz, pero eso no es suficiente, se puede ganar la discusión, pero perder las votaciones”, asentó

Respecto a los compromisos que firmaron, está disminuir al 45 por ciento el número de niñas y niños menores de 6 años que viven en pobreza, reducir la desnutrición crónica y anemia, lograr que nueve de cada diez niñas menores de un año reciban las vacunas que les corresponden.

Así como que cuatro de cada diez menores de 3 años participen en programas de Desarrollo Infantil Temprano o de Educación Inicial en cualquiera de sus modalidades, y que el 80 por ciento de los mayores de 3 reciba educación preescolar de calidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: