Noticias

Personal de Carmen Lilia agrede a periodista en plena entrevista, ella simula que no se dio cuenta y siguió como si nada

El equipo de campaña de la candidata de Morena, Carmen Lilia, agredió físicamente al periodista Mario Portillo, en plena entrevista y lo obligó a retirarse del lugar; al ser cuestionada al respecto, sólo alcanzó a responder “no me di cuenta”.

La agresión de que fue objeto el periodista, generó una serie de críticas contra la candidata a la presidencia municipal, así como la demanda de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo, de una disculpa pública al compañero periodista, sin que haya respuesta favorable hasta el momento.

Los hechos lamentables ocurrieron la mañana de este jueves cuando varios periodistas entrevistaban a la abanderada de la Cuarta Transformación, en seguida se acercó un hombre no identificado, pero por su vestimenta se ubicó como integrante del staff y le ordenó al periodista Mario Portillo retirarse, pese a estar en un lugar público.

El sujeto dijo no reconocer al periodista y por ello no debía estar ahí, lo sujetó de los hombros y lo obligó a retirarse del evento.

“La Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo, exige respeto para las y los periodistas por parte de las candidatas y candidatos, así como integrantes de sus equipos de trabajo”, expusieron en un comunicado público.

“Nuevo Laredo merece tener las condiciones de seguridad para que todas y todos, incluidos periodistas, puedan realizar la labor que les corresponde durante este proceso electoral 2020-2021”, reclamaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: