Noticias

Residencia de Carmen Lilia en Texas, vale 8 Millones de pesos

  • En redes sociales, ciudadanos de Nuevo Laredo, cuestionan la riqueza de la ex panista que aspira gobernarlos

Luego de exhibir que la candidata de la alianza Morena-PT, Carmen Lilia, tiene una mansión en Laredo, Texas, EEUU, donde vive desde el año 2008, fuentes periodísticas y usuarios en redes sociales dieron a conocer que el costo de la mansión es de 8 millones de pesos.

Por lo anterior los neolaredenses cuestionan el origen de su riqueza, pues se presume tienen más propiedades y negocios en aquella ciudad, que estarían relacionados con el desfalco de su familia al municipio y vínculos con el crimen organizado.

Ante los señalamientos la ciudadanía ha cuestionado enérgicamente la fortuna de Carmen Lilia, ex panista y hoy militante del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), al mostrar documentos que revelan el valor de la residencia ubicada en el 519 Plymouth Ln, Laredo, Texas 78041.

La propiedad en referencia, se encuentra registrada oficialmente a nombre de Óscar Hinojosa y Lilia Cantú Carmen, según documentos que circulan en redes sociales y que ha causado una gran inconformidad entre los ciudadanos.

Su vida en aquella ciudad estadounidense, rodeada de comodidades y lujos, contrasta con la cruda realidad que viven más de 425 mil habitantes de Nuevo Laredo Tamaulipas, quienes carecen de empleos, servicios básicos y sufren la inseguridad pública.

Carmen Lilia, se desempeñó como regidora durante el gobierno panista de Enrique Rivas, ahora su postulación a presidenta municipal por la alianza Morena-PT, ha generado una profunda división e inconformidad entre los seguidores de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: