Noticias

REPUDIAN MÉDICOS QUE GOBIERNO FEDERAL DE MORENA LES NIEGUE VACUNAS

Condenan ciudadanos en redes sociales la discriminación contra personal de Salud.

Malestar social por versión que Carmen Lilia, candidata de Morena, y su gente cercana se han vacunado en Estados Unidos.

Personal médico de diferentes instituciones de salud pública y privada, se manifestaron en contra del gobierno federal de Morena y sus representantes en el estado, por discriminarlos abiertamente y negarles la aplicación de la vacuna.

La manifestación tuvo un amplio impacto en las redes sociales, donde los ciudadanos expresaron su solidaridad y apoyo a los médicos, quienes se encuentran en la primera línea de batalla en esta pandemia que ha cobrado la vida de miles de ciudadanos.

“De todo corazón espero que apoyen sus peticiones, no soy médico ni enfermera, pero aún así me solidarizo con ustedes y al menos en lo que puedo ayudar que es no exponiéndome y tratar de cuidarme a mí y los míos..”, fueron algunos de los mensajes de solidaridad hacia los manifestantes que se pudieron observar en las redes sociales.

En el marco de las campañas políticas, la postura discriminatoria del gobierno federal de Morena, al negarse a vacunar a médicos y personal de salud, ha tenido un fuerte impacto entre la sociedad.

El descontento social ha ido en aumento, al trascender que políticos como Carmen Lilia, candidata a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por Morena, y su gente cercana, han sido señalados por vacunarse en los Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: