Noticias

¡En fin la hipocresía! Como diputada Carmen Lilia votó en contra del progreso y desarrollo

La entonces diputada votó en contra de leyes y propuestas para atender la pandemia y permitió que el Estado perdiera recursos económicos.

La hoy candidata de Morena a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia, votó durante su periodo como diputada en contra de distintas leyes y reformas que permitirían la gestión de recursos, el desarrollo y el progreso en la entidad.

La falta de voluntad y de oficio colocaron a Carmen Lilia como una de las diputadas menos productivas, mostrando su falta de sensibilidad para atender la pandemia y su falta de empatía con los tamaulipecos y neolaredenses en la atención de sus necesidades y demandas.

Dentro de las principales propuestas que Carmen Lilia votó en contra de la compra de medicamentos y materiales médicos para abastecer los centros hospitalarios del país, así como el tratamiento urgente para la atención a mujeres víctimas de la violencia.

Durante su ejercicio legislativo, estuvo a favor de la desaparición de los fideicomisos para atender desastres naturales y permitió que el Gobierno Federal redujera los recursos económicos en la entidad.

De la misma forma, se dijo en contra de que más personal de salud atendiera la vacunación en contra del Covid y su utilización con fines políticos, y mostró su claro desinterés en la atención a la problemática de violencia familiar, al abstenerse en la determinación de que 43 ayuntamientos del estado de Tamaulipas reforzaran las acciones y estrategias en este sentido.

Finalmente cabe destacar que Carmen Lilia,  en distintas ocasiones simplemente no votó y prefirió hacer oídos sordos a las demandas de la ciudadanía, lo que derivó en el enojo de sus compañeros de bancada, que ante su inacción y falta de resultados determinaron desconocer su coordinación y la señalaron por no representar a su partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: