Entretenimiento

Morrissey no esta conforme con su aparición en ‘Los Simpson’ ¿Qué opinas?

El capítulo, titulado Panic on the streets of Springfield -en alusión al éxito del grupo Panic in the streets of London– se emitió anoche en Estados Unidos y su trama muestra a Lisa creando un nuevo amigo imaginario: un cantante de indie rock sombrío y deprimido de los años 80 en Reino Unido, claramente inspirado en el intérprete de How soon is now?. Para sorpresa de nadie, Morrissey está enojado y salió a dar su opinión al respecto.

Si bien la serie no logró que el mismo Morrissey participara para hacer la voz del personaje -rebautizado como “Quilloughby”-, este fue personificado por el actor británico Benedict Cumberbatch. Según medios del Hemisferio Norte, el episodio mostró al solista como un sujeto de extrema-derecha, racista y que termina con sobrepeso y borracho cuando llega a la crisis de la mediana edad

Tal cual, el frontman de The Smiths mencionó que para él, la serie perdió mucha calidad con el paso del tiempo, pues se dedicaron a llamar la atención a través de contenido barato y chismes: “Tristemente, el programa de Los Simpson comenzó creando una gran visión de la experiencia cultural moderna, pero desde entonces se ha degenerado intentando capitalizar la controversia barata y exponiendo rumores viciosos”. 

Después de esto, el tío Moz se les fue a la yugular por cómo lo mostraron físicamente, ya que para él eso no es hacer sátira: “Cuando un programa se rebaja tanto a utilizar tácticas duramente odiosas como mostrar al personaje de Morrissey con la barriga colgando fuera de la camisa (cuando nunca ha tenido ese aspecto en ningún momento de su carrera) hace que te preguntes quién es el verdadero grupo hiriente y racista aquí”. 

Ya para terminar, Morrissey concluyó que desde hace un buen tiempo, Los Simpson dejaron de ser un referente de la cultura popular que criticaba inteligentemente a la cultura popular para convertirse en un programa que solamente hiere y señala sin conocer ambas partes de la moneda. Hasta el momento, ninguna persona cercana a la producción de la serie de televisión ha comentado algo sobre las declaraciones de Moz.

Con información de latercera.com y sopitas.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: