Noticias

Incluye Carmen Lilia a golpeador homofóbico en su planilla

El ex diputado perredista hoy respalda a la aspirante de Morena y ha sido criticado por su intolerancia y su actitud retrograda.

La aspirante a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia, incluyó dentro de su propuesta de planilla a Jorge Osvaldo Valdez Vargas, quien ha sido acusado de homofobia y de golpear a representantes de la comunidad LGBT.

Lo anterior ha sido calificado como un error más por parte de la aspirante morenista quien se ha olvidado de los sectores vulnerables; en primera instancia por vacunarse antes que los adultos mayores de la entidad, y en segunda instancia por incluir a una persona acusada por homofobia y por golpear durante su gestión como diputado a un líder de este sector.

Luego de ser golpeado y agredido físicamente, Fernando Martínez Rodríguez, conocido popularmente con el apodo de “La Mayra”, aseguró que el integrante del equipo de Carmen Lilia,  le reclamó por haber acudido a una casilla durante la jornada de votación de ayer en el PRD. “Yo iba pasando cuando de repente me dice, ‘tú que estás haciendo aquí, homosexual asqueroso‘, y me dio un cachetadón de repente.”

Para aquella ocasión Martínez dio a conocer que, quien hoy respalda a la aspirante de Morena, y entonces perredista lo amenazó de muerte y lo amedrentó luego de golpearlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: