Noticias

¡Cinismo total! Guarda silencio Carmen Lilia luego de vacunarse en EU

La candidata de Morena no ha informado a la ciudadanía sobre la aplicación de la vacuna que recibió en Laredo, Texas en donde reside.

La candidata de Morena a la alcaldía de Nuevo Laredo, Carmen Lilia, ha guardado silencio y no ha desmentido las versiones periodísticas que la señalan por haberse vacunado en los Estados Unidos, y no ser solidaria con los adultos mayores y médicos neoladerenses, que aún no reciben la aplicación del antídoto.

En un claro mensaje de doble moral, la abanderada del partido guinda, realizó un llamado a las personas a esperar los tiempos determinados por la federación para la inmunización a la población en las etapas convenidas, sin embargo, ella ya había recibido la vacuna en contra del Covid-19 en Laredo, Texas, lugar en el que reside, según informaron distintas versiones periodísticas.

Por tal motivo, la morenista fue exhibida en redes sociales y fue cuestionada por el abuso, el oportunismo y su doble discurso.

De manera reciente, Carmen Lilia ha sido denunciada por acudir y organizar distintos eventos masivos, a pesar de las indicaciones del gobierno federal que representa su partido, durante la pandemia que ha ocasionado la muerte de más de 210 mil personas.

Dichas reuniones también han sido criticadas pues son clara violación de las leyes electorales, ya que los eventos han sido calificados como actos anticipados de campaña.

No obstante, a pesar de los distintos señalamientos en su contra, Carmen Lilia ha hecho oídos sordos a las críticas y cuestionamientos de la sociedad que no ha recibido una aclaración sobre su vacunación anticipada.

Cabe destacar que además de estos cuestionamientos, Carmen Lilia, no ha recibido el respaldo de la militancia de Morena, pues han evidenciado que no representa los valores de la llamada Cuarta Transformación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: