Noticias

Va Morena Libre vs imposición de Carmen Lilia en Nuevo Laredo; es una oportunista aseguran

La nueva corriente del partido aseguró que la candidatura de este personaje es una imposición que no representa al partido.

Militantes de Morena inconformes con las designaciones de candidatos que hizo la dirigencia nacional en Tamaulipas, se agruparon en el movimiento “Morena Libre”, con el que buscan crear una opción alternativa para los verdaderos seguidores del partido y se dijeron en contra de la designación de Carmen Lilia como candidata a la presidencia de Nuevo Laredo.

En este sentido cuestionaron las candidaturas de ex priístas y ex panistas, como el hijo de la alcaldesa de Reynosa, Carlos Peña Ortiz; y Carmen Lilia en Nuevo Laredo, a quien señalaron de oportunista, la acusaron de vacunarse en los Estados Unidos y de no representar al partido.

Luego de la conformación de este nuevo bloque los simpatizantes del partido guinda, escribieron una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador donde advierten que, de ratificarse las candidaturas que ordenó el dirigente nacional Mario Delgado, al partido le espera un “estrepitoso fracaso”, y a partir de ahora ellos propondrán a sus propios candidatos independientes.

“Le informamos que desafortunadamente sus principios fundamentales de la 4T fueron pisoteados por la dirigencia nacional de nuestro partido Morena, fue vergonzosa la venta de candidaturas al mejor postor e insistimos que fueron pisoteados los derechos humanos de los integrantes de nuestro partido MORENA. deseamos su valiosa intervención a fin de que las cosas marchen bien y se cumplan los principios elementales establecidos en los estatutos de nuestro partido”, dice el documento enviado por los inconformes.

También se mostraron inconformes con la designación de Erasmo González, Eduardo Gattás y Olga Sosa Ruíz, a quienes acusaron de estar estrechamente vinculados a los ex gobernadores de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores y Egidio Torre Cantú.

“De no realizarse una ratificación de la corrupción que existió en estos últimos días en nuestro partido, le aseguramos un rotundo fracaso, no sólo en Tamaulipas, sino en todo el país”, añaden en el documento firmado por militantes de diferentes municipios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: