Noticias

PAN denunciará a AMLO por su visita a Puebla y violar la Ley Electoral

La dirigente estatal del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, señalo que Morena además de ser “un desastre” y que sus candidatos a diputados federales aún ni arrancan campaña, presentará una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) contra el presidente de la República, Andres Manuel López Obrador, al violar la ley electoral por visitar Puebla el pasado sábado 10 de abril.

La panista, incluso mencionó que la titular del área jurídica del partido en Puebla está preparando la queja en contra de López Obrador.

“Fue una violación, por lo que estaremos presentando la denuncia correspondiente a órganos electorales, ya que no puede hacer campaña y estar platicando de los programas sociales”, acotó.

Cabe señalar que el pasado 10 de abril se conmemoró el 102 aniversario luctuoso de Emiliano Zapato Salazar, por lo que el Ejecutivo federal visitó la comunidad de Ayoxuxtla, en Huehuetlán, el Chico.

“Visitamos con mucha discreción por la pandemia y la veda (electoral), Ayoxuxtla, Puebla, donde se firmó el Plan de Ayala que demandaba el derecho de los campesinos a la tierra”, dijo López Obrador en un video desde un restaurante en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: