Entretenimiento

Netflix anuncia la fecha de estreno de la cuarta temporada de “Élite”

Los fans de “Élite” se emocionaron luego de que en la cuenta de Instagram de la serie de Netflix se publicó un cronómetro que marcaba su fin este lunes. Sin embargo, se trataba sólo del anuncio de la fecha de estreno y la presentación de su renovado elenco.

Pese a que muchos esperaban que este lunes se estrenara de “sorpresa” la cuarta temporada de “Élite”, Netflix dio a conocer que la secuela de la serie llegará el próximo 18 de junio. Asimismo, Netflix reveló una serie de imágenes de la cuarta temporada de “Élite”.

De acuerdo con Netflix, la serie empieza un nuevo curso en “Las Encinas”. Y con él llega un nuevo director (Diego Martín, Velvet, Familia): uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años.

Si bien, la producción española ha tenido importantes bajas para la cuarta temporada, pues ​Danna Paola, Ester Expósito y Jorge López confirmaron su salida con emotivas despedidas, también se incorporarán nuevos talentos, lo que genera altas expectativas entre los fans.

Con información de informador.mx y milenio.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: