Noticias

Exhiben en redes actos anticipados de campaña de Carmen Lilia

La candidata morenista ha asistido a diferentes eventos para promocionar su imagen y hablar de propuestas políticas violando la ley.

La candidata de Morena a la alcaldía de Nuevo Laredo, Carmen Lilia, ha violado la ley electoral; se burla de las mujeres al utilizarlas como pretexto para promocionarse y no respeta la contingencia sanitaria en su desesperación por la búsqueda de poder.

Así lo revelan distintos videos que circulan en redes sociales, en donde se puede ver a la morenista utilizar a las mujeres para justificar eventos de amplia producción y violar de manera sistemática la Ley Electoral con la realización de actos anticipados de campaña.

La candidata de Morena ha demostrado falta de criterio en su modo de actuar y falta de respeto en el ámbito de salud y ahora político-electoral. Donde recordemos es señalada por realizar una Covifiesta con jóvenes influenciadores que buscaba sumar a su proyecto político.

A pesar de las más de 210 mil muertes ocasionadas por la pandemia, de la prohibición de este tipo de reuniones y de que hipócritamente llamó a quedarse en casa a esperar los fallidos esquemas de vacunación por parte de la federación, Carmen Lilia ha manejado un doble discurso y ha realizado distintas reuniones masivas y fiestas durante esta contingencia sanitaria.

Aún no empiezan las campañas y comenzaron las violaciones electorales, ahora queda de parte del IETAM dar una resolución ante este tema que como señalan usuarios de Redes Sociales se contrapone con lo que el Presidente incluso promueve.

Una vez más en redes sociales las críticas y señalamientos en contra de la morenista se hicieron presentes en los que demandaron que las autoridades atiendan esta situación y evidenciaron el doble discurso de Carmen Lilia, quien presume austeridad de la 4t, pero realiza reuniones de lujo, que pide seguir las recomendaciones de salud, pero realiza reuniones masivas, y quien se queja de la política tradicional, pero viola la ley de manera permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: