Noticias

Candidato Telesforo García propone programas sociales a ciudadanos de Chimalhuacán

El candidato a Diputado Federal por el Distrito XXV, Telésforo García Carreón, resaltó que la población requiere de programas sociales integrales apoyen a los sectores más vulnerables en materia económica, alimentaria, de salud y becas educativas para todos los estudiantes, durante su recorrido por los barrios Tlatel Xochitenco, Tlatelco, Mineros y Hojalateros.

“En necesario Trabajar desde la Cámara de Diputados para recuperar apoyos para la ciudadanía que más lo necesita en cuanto a la atención a la salud, becas a estudiantes de todos los niveles educativos, restablecimiento de las guarderías en atención a las familias trabajadoras y comedores comunitarios que ofrezcan alimentos saludables”.

El abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que gran parte de la población no tiene acceso a seguridad social y requieren atención médica, así como medicamentos para el tratamiento de diversos padecimientos que cada día son más comunes como diabetes, hipertensión, entre otros.

“Además, el incremento a los productos de la canasta básica afecta diariamente a miles de familias para tener una adecuada alimentación. Uno de los proyectos que propongo es rescatar los apoyos alimenticios y recuperar el financiamiento a los comedores comunitarios que brindaban servicio a costo accesible, principalmente, en las comunidades con mayor índice de pobreza”.

García Carreón destacó que ante los desabastos registrados en los meses anteriores en algunas lecherías, hizo el compromiso en centros de abastecimiento de los barrios Tlatel Xochitenco y Tlatelco de luchar para evitar que se reduzcan las dotaciones de leche o cierre de puntos de abasto, a fin de garantizar el acceso a este insumo alimenticio.

“Conozco las principales necesidades de los chimalhuacanos, estoy consciente que se requiere de recursos para que el municipio siga progresando en cuanto a salud, obra pública, deporte, cultura, educación, entre otros rubros. Mi proyecto incluye a todos los sectores de la población y confío en que me brindará su apoyo el próximo 6 de junio en las urnas porque desde hace más de 20 años hemos trabajado unidos por un mejor Chimalhuacán”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: