Noticias

Denuncian a MORENA por reparto de despensas en Nuevo Laredo

El delegado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Nuevo Laredo, Segio Martínez, presentó una denuncia por la descarga de, cuando menos, mil despensas de un tráiler en plena colonia Maderp.

Los hombres que descargaban las despensas portaban un pin que decía Carmen Lilia y el logotipo de Movimiento Regeneración Nacional, MORENA.

Al ser cuestionados sobre para quién eran, mencionaron que era para familias de escasos recursos, recalcar que las despensas contaban con el logotipo del partido al cual Carmen Lilia representa, MORENA.

La denuncia se hizo llegar a la Fiscalía de Asuntos Electorales, y esto se considera un delito puesto que ya se encuentran en campañas electorales.

De ser comprobada la acusación, Carmen Lilia podría quedar fuera de las próximas contiendas electorales que se llevarán a cabo el día 6 de junio del presente año.

1 comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: