Noticias

Desde el Congreso rescataremos el campo: Kevya Galván

La candidata se comprometió con los campesinos para realizar gestiones que fortalezcan y brinden desarrollo a este sector productivo.

La candidata por el distrito federal 21, con cabecera en Amecameca, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Kevya Navi Galván, aseguró que, desde el Congreso de la Unión, buscará que se dé prioridad al rescate del campo en los distintos municipios del Estado de México.

Al dar inicio a su campaña en la comunidad de Tlalmanalco, la abanderada tricolor, aseguró que el rescate del trabajo agrícola en la entidad, será uno de los principales rubros que atenderá desde su trabajo como legisladora en la Cámara de diputados.

En este sentido, señaló que es necesario gestionar de manera constante maquinaria, fertilizante, acolchado, implementos agrícolas, aves de traspatio y semilla, para apoyar el desarrollo productivo de este sector.

Asimismo, Galván Camacho, señaló que es de suma relevancia generar los mecanismos y programas necesarios para impulsar en las distintas regiones la venta directa por parte de los agricultores, a través del acondicionamiento y la creación de caminos, así como mecanismos respaldados por la ley para la recolección de las cosechas que apoyen el consumo local.

“El rescate de los campos agrícola, será uno de mis rubros importantes, es de suma relevancia rescatar el campo y llevarlo al lugar que se merece, y acercar a los campesinos programas para reactivar las tierras agrícolas que han sido abandonadas, y para las cuales retiraron apoyos y recursos”, dijo.

La candidata del PRI, aseguró que es momento de generar contrapesos desde la Cámara de Diputados federal, que eviten el mal gobierno, que ha llevado al abismo al país, y que lo mantienen sin dirección ante una de las crisis más profundas en la historia de México.

Acompañada del presidente municipal del PRI, de esta localidad, Roberto Moreno García, así como liderazgos y simpatizantes de esta fuerza política, la candidata reiteró su compromiso de atender las necesidades de la demarcación y dar seguimiento a cada una de las peticiones que le realizaron en la entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: