Noticias

Gobierno de Chiapas respetara la jornada electoral

El Gobierno de Chiapas se comprometió a respetar la veda electoral que inicia este domingo 4 de abril, por lo que, de acuerdo con la ley, y por congruencia, no se publicitarán los logros de la administración del gobernador Rutilio Escandón.

“No vamos a parar la marcha, seguiremos trabajando y construyendo por el estado de Chiapas, pero respetamos la ley. Hemos luchado siempre por la justicia, por convicción, somos demócratas y deseamos de todo corazón que Chiapas elija de manera auténtica a sus presidentas y presidentes municipales, a sus legisladoras y legisladores. Quiero asegurarles que el gobierno con lealtad al pueblo, va a respetar a todas y a todos”, apuntó.

Escandón Cárdenas hizo un llamado a los partidos políticos, candidatas y candidatos para que se conduzcan con transparencia, honestidad y legitimidad, para que la ciudadanía pueda nombrar con libertad y de acuerdo a derecho a sus representantes.

El gobernador de Chiapas se sumó al Acuerdo Nacional por la Democracia, convocado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, con el objetivo de que las elecciones se realicen de forma libre, limpia y con respeto a la voluntad del pueblo de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: