Noticias

Arranca Edgar Salomón en San Martín con 10 puntos de ventaja

Arranca Edgar Salomón en San Martín con 10 puntos de ventaja.

El candidato del PAN a la presidencia de San Martín Texmelucan, Edgar Salomón Escorza, arrancará la contienda por el municipio con más de 10 puntos de ventaja sobre sus competidores del PRI y Morena, reveló la encuesta más reciente en la entidad.

Ante el rechazo generalizado en contra de la aspirante de Morena y actual presidenta de la demarcación, Norma Layón, el albiazul se perfila como el mejor posicionado en intención de voto y en las preferencias para la próxima contienda electoral.

De acuerdo con versiones periodísticas, la encuesta realizada por la casa encuestadora Mas Data, ubica a Salomón Escorza como el mejor posicionado, ante la pregunta expresa de ¿usted por quién votaría?; mientras que el ex edil, Rubén Garrido, se encuentra en la segunda posición, a más de 10 puntos de diferencia, mandando al sótano a Layón en las intenciones.

Cabe señalar que, el estudio realizado por la empresa demoscópica, ofrece un panorama desalentador para el Movimiento de Regeneración Nacional, pues la alcaldesa de este partido, apenas registra una aprobación del 3 por ciento.

En este sentido, es importante destacar que la encuesta señala que, en la era Layón, el 40 por ciento no percibe el cambio que esperaba y casi 33 por ciento tampoco lo ha visto.

No obstante, lo que sí entiende el electorado es que no quiere nada con la actual presidenta municipal, pues 6 de cada 10 personas en la entidad, no volvería a sufragar por su oferta política, lo que abriría la puerta para que Edgar Salomón se convierta en el próximo presidente municipal de San Martín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: