Noticias

Así fue la pelea entre turistas de Tepito y comerciantes de Acapulco que ya desató memes

La riña registrada en Playa Caleta fue grabada y se viralizó en redes sociales.

Por la cercanía y asequibilidad, el Puerto de Acapulco, en Guerrero, es sin duda el destino playero favorito para los habitantes de la Ciudad de México, que cada Semana Santa abarrotan su costera, incluso a pesar de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Pero a pesar de que los capitalinos representan una gran fuente de ingresos para los acapulqueños, éstos se que han quejado de su comportamiento durante su estancia, que en muchas ocasiones altera el orden público.

Este viernes se viralizó en redes sociales un video donde se muestra una riña entre presuntos turistas de la Ciudad de México y comerciantes de la Playa Caleta, ubicada en la Península de Las Playas.

De acuerdo con testigos, la pelea comenzó por una discusión entre un visitante y un vendedor de mariscos. Pero al golpear al oriundo del Puerto, otros comerciantes del lugar salieron a su defensa, al tiempo que un grupo de tres mujeres capitalinas en traje de baño se sumaron al enfrentamiento.

En la grabación que dura más de un minuto, se ve cómo una persona lanza una caja de madera en la espalda del presunto incitador, quien es jalado por una mujer para alejarlo del lugar. Al mismo tiempo se escucha a otra fémina que insta a seguir la agresión: “Sí, chínguens*lo, por pendejo ¿Cómo va a ching*r a uno de aquí?”.

Una de las mujeres que iba con el grupo que es perseguido por pobladores, gritó groserías y presumió ser de Tepito, el llamado “Barrio Bravo” de la capital, al tiempo que asegura “de nosotros tragan, culer*s”. Mientras se aleja de la multitud continúa insultando a las personas que se encuentran en el lugar.

Pero lejos de intimidar, de fondo se escuchan risas y la voz de un lugareño que le respondió “que vengan los de Tepito, estoy esperando”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: