Noticias

México recibe último lote de vacunas AstraZeneca de Estados Unidos

Un lote con un millón 208 mil 700 vacunas contra Covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca llegaron anoche a México procedentes de Estados Unidos, con lo que se completan las dosis comprometidas por el gobierno de Joe Biden a nuestro país.

Las vacunas, procedentes de Chicago, arribaron a nuestro país alrededor de las 10:20 de la noche y serán distribuidas en varios puntos del país.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, agradeció una vez más al gobierno de Biden por su apoyo para hacer frente a la pandemia de Covid-19.

“Llegaron 1 208 700 dosis de AstraZeneca desde Chicago gracias a la autorización de exportación que dió el Gobierno del Presidente Biden para apoyar el plan de vacunación en México. Enhorabuena.!!! Agradecemos ese gesto tan relevante!!”, escribió el canciller en su cuenta de Twitter.

Birmex destacó que con el lote que llegó anoche ya suman un total de 14 millones 675 mil 920 vacunas en nuestro país. Mientras que la embajada de Estados Unidos en México destacó que con los antígenos recibidos se completaron las dosis pactadas entre ambos países.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: