Noticias

Marcha Félix Salgado Macedonio contra consejeros del INE; anuncia juicio político

“Los siete consejeros del INE, que de manera virtual decidieron despojarnos de la candidatura, deben saber que, una vez conocida la resolución del Tribunal Federal, vamos a iniciar el juicio político de ellos para separarlos del cargo, porque no reúnen los requisitos para permanecer ahí”, anunció Félix Salgado Macedonio luego de marchar para exigir la restitución de su candidatura al gobierno de Guerrero.

Desde el monumento a Las Banderas en Chilpancingo, ante sus simpatizantes, el senador con licencia señaló que el INE debe desaparecer y ser sustituido con un organismo electoral integrado por la ciudadanía e incluso dijo, que sea la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) la que organice las elecciones.

“También, vamos a proponer que el INE desaparezca para que haya un organismo (electoral) integrado por los ciudadanos, por el pueblo”.

Salgado Macedonio señaló que el INE es una institución que apoya a la derecha, por ello, resolvió cancelarle la candidatura.

“Me echaron la zancadilla, pero no saben que el toro se puso de pie y vamos a meter gol, vamos a ganar, por supuesto que vamos a ganar”, expresó.

Convocó a sus simpatizantes a una nueva marcha el próximo domingo en Acapulco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: