Noticias

Militancia de Morena rechaza a Carmen Lilia como candidata en Nuevo Laredo

Las bases y simpatizantes de Morena señalaron que Carmen Lilia no representa al partido y cuenta con un pasado de escándalos y denuncias.

Más de 800 militantes y simpatizantes de las bases del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) rechazaron de manera categórica la posible designación de la diputada con licencia, Carmen Lilia, como candidata a la presidencia municipal de Nuevo Laredo.

En una marcha, los también fundadores del partido guinda, denunciaron con pancartas y distintas consignas el historial negro de denuncias y escándalos en los que se ha visto involucrada la aspirante neolaredense.

Los manifestantes que se concentraron en el monumento a Benito Juárez, expresaron de manera contundente su “total oposición a la designación de candidatos que cuentan con averiguaciones previas ente la Fiscalía de la República y la fiscalía local; que cuentan con carpetas de investigación vigentes, con antecedentes penales o que han atentado en contra de la libertad de expresión”.

A través de un comunicado posterior a su manifestación, la base de Morena solicitaron a esta institución respetar los principios básicos del partido y sus estatutos,  así como a los representantes de está fuerza política que si han realizado trabajo en favor de la Cuarta Transformación y no de prioridad a perfiles improvisados que solo buscan el poder.

Cabe señalar que la diputada con licencia Carmen Lilia ha cambiado en cuatro ocasiones de partido para buscar puestos en el servicio público, por lo que ha sido calificada en diferentes ocasiones como un perfil advenedizo y que solo busca el poder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: