Entretenimiento

Paramount+ elimina dos capítulos de “Bob Esponja”

La nueva plataforma Paramount+ ha removido dos capítulos de ‘Bob Esponja’ por tener contenido inapropiado para ciertas audiencias.

El más deslumbrante de los dos es un notable episodio de la tercera temporada en el que Don Cangrejo intenta reavivar su chispa juvenil pasando una noche con Bob Esponja y Patricio Estrella. Después de algunas actividades aburridas (que parecen más tareas domésticas que divertidas para el dueño del Crustáceo Cascarudo), los chicos sugieren una “redada de bragas”: Colarse en la casa de una mujer y rebuscar en el cajón de su ropa interior. Don Cangrejo está encantado con el acto lascivo, pero todo se pone feo cuando la dueña de la ropa interior los atrapa en el acto: la propia madre del Don Cangrejo.

Por ello, un representante de Nickelodeon contó al portal IGN que después de una revisión se llegó a la conclusión que quedará eliminado dicho capitulo: “Mid-Life Crustacean ha estado fuera de rotación desde 2018, luego de una revisión de estándares en la que determinamos que algunos elementos de la historia no eran apropiados para los niños”.

El otro episodio que los fanáticos tendrán problemas para ver será uno inquietantemente profético del 2019 llamado “Kwarantined Krab“.

La trama básica gira en torno a un inspector quien encuentra un caso de “gripe de la almeja” en el Crustáceo Cascarudo. Consecuentemente, todos los clientes y el personal se ven obligados a ponerse en cuarentena juntos en el restaurante. Como la mayoría de las historias de brotes de virus, los personajes comienzan a perder la cordura y a desconfiar unos de los otros, desterrando a los sospechosos de estar infectados al congelador de la cocina.

“El cangrejo Kwarantined se centra en la historia de un virus, por lo que hemos decidido no transmitirlo debido a las sensibilidades que rodean la pandemia del mundo real”, expresó el vocero antes mencionado.

​La noticia ha causado revuelo en redes sociales, algunos fans de Bob Esponja se opusieron a la decisión. ¿Crees que es exagerado?

Con información de lifeboxset.com y milenio.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: