Noticias

Paola Angón es una advenediza aseguran panistas

Erika de la Vega, aseguró que la candidata del PAN en San Pedro desconoce las necesidades del municipio y es una improvisada política.

Erika de la Vega se lanzó en contra de su excontrincante Paola Angón, por la candidatura del PAN a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, a la que acusó de ser una advenediza y no tener ningún contacto con la militancia blanquiazul de esta demarcación.

De la Vega señaló que, Paola Angón no tiene un amplio conocimiento de las necesidades que actualmente tiene la sociedad cholulteca, porque ella no es conocida en el municipio, en sus propias palabras dijo: “Paola Angón nunca ha mantenido un acercamiento con la militancia municipal, además, no tiene conocimiento de lo que en verdad necesitan los cholultecas”.

Cabe señalar que de manera reciente, la candidata panista fue acusada de utilizar a su hija para presentar una denuncia en contra del aspirante de Morena a la alcaldía de San Pedro, Julio Lorenzini, y de aliarse con el alcalde Luis Alberto Arriaga para implementar campañas de desprestigio en contra del morenista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: