Música

Danna Paola inicia nuevo proyecto en reality show de España ¿pausa a la música?

La cantante mexicana volvió al país en el que estuvo algunos años durante su participación en “Élite”, pero esta vez con nuevo proyecto.

Danna Paola es una de las cantantes que gozan de gran popularidad en las redes sociales, gracias a su talento ha ganado reconocimiento a nivel internacional, esto la llevó una vez más a España por un nuevo proyecto que llamó poderosamente la atención y la regresará a la televisión. 

Luego de su salida de “Élite”, serie de Netflix, y de la emergencia sanitaria por Covid-19, que la mantuviera en aislamiento y alejada de los escenarios, la cantante vuelve con un nuevo proyecto que la lleva de regreso a España

En los últimos días Danna Paola ha mostrado estar promocionando su último material musical en aquel país, fue en sus redes sociales donde dio un gran anuncio y se dijo emocionada por este nuevo proyecto. 

El nuevo proyecto de Danna Paola 

“Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?” es el relity show en el que participará Danna Paola en España y con el que buscará impulsar nuevos talentos en la música, algo en lo que ha mostrado su talento además de la actuación. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: