Noticias

¡Una mentira más! Falsifica Canturosas encuesta y empresa la desmiente

La empresa Massive Caller dejó al descubierto el engaño por parte de la aspirante de Morena.

La casa encuestadora Massive Caller dejó al descubierto una mentira más por parte de la aspirante de Morena a la alcaldía de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas y su equipo, luego de que se diera a conocer un estudio que la ubicaba como puntera en la entidad para la presidencia municipal del ayuntamiento neoladerense.

A través de redes sociales, la empresa aclaró que el estudio demoscópico fue un engaño con el firme propósito de engañar a la población y calificó de lamentable y fake news los intentos de la morenista por colocarse en las preferencias electorales.

Cabe señalar que la exdiputada, ha sido señalada en distintas ocasiones por recurrir a los engaños, la corrupción e inclusive por la compra de candidaturas con la finalidad de obtener un encargo de representación popular.

Sumado a esta encuesta que exhibió las mentiras de Canturosas, se dio a conocer que la información difundida por la empresa DemosCopia Digital que la colocaba como puntera en Nuevo Laredo también fue falsa pues se realizó a inicios de 2020 antes de que se conociera la candidatura de la panista Yahleel Abdala.

Fue la propia encuestadora quien aclaró que, en la pasada medición, se incluyó sólo a los partidos, y no a las virtuales candidatos de las distintas fuerzas políticas, dejando al descubierto una vez más los engaños que la morenista y su equipo difunden en redes sociales con la finalidad de generar una percepción a favor, a pesar del rechazo de la ciudadanía y de los propios integrantes del partido que no avalan su postulación.

A pesar de que la empresa Massive Caller no ha anunciado acciones en contra de Carmen Lilia Canturosas por manipulación y falsificación de documentos, se esperan acciones legales en contra de la aspirante de Morena quien, debido a estas acciones ha sumado muchos negativos en sus aspiraciones.

De manera reciente Canturosas también fue señalada por actuar de manera irresponsable ante la pandemia al realizar una fiesta con más de 200 asistentes y por amenazar a un reportero y a su familia por evidenciar su imprudencia a nivel nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: