Deportes

Liga MX: La Máquina acaba con la racha del Atlas

La Máquina del Cruz Azul termina con la buena racha de los Zorros al imponerse ayer en la cancha del Estadio Azteca.

La racha quedó en ocho partidos sin perder. Los rojinegros cayeron anoche 3-2 ante el mejor equipo del campeonato, el Cruz Azul, en partido que se disputó en el Estadio Azteca, y de paso desaprovecharon la gran oportunidad de salir del sótano de la tabla de cocientes, luego de la derrota del San Luis ante Pumas horas antes.

Víctima de sus errores, los rojinegros se vieron superados por la velocidad y confianza de jugadores como Luis Romo y Jonathan Rodríguez, quienes hicieron lo que quisieron con trazos largos y descolgadas. Sin embargo, fue Bryan Angulo quien abrió el marcador para La Máquina al minuto 8 con un cabezazo dentro del área.

Atlas emparejó las acciones al minuto 37 con una anotación bien lograda de Anderson Santamaría, quien festejó con todo, luego de lo criticado que se había vuelto por parte de la Fiel.

No obstante, los cementeros salieron al segundo tiempo con la consigna de hacer valer la condición de favoritos y no decepcionaron y en una calca consiguieron el segundo y tercer goles del partido. Primero al minuto 66 y luego al 78’. Trazos largos de Luis Romo, falla de Anderson Santamaría en la ubicación y fildeo y definición de Jonathan “Cabecita” Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: