Noticias

Yahleel Abdala llama a Nuevo Laredo consolidarse como líder en Comercio Exterior

Durante una reunión con habitantes de Nuevo Laredo, la diputada con licencia del Partido Acción Nacional, Yahleel Abdala, llamó a cerrar filar para consolidar al municipio como líder en materia de Comercio Exterior, ya que es ahí donde se concentra el 40% de los cruces de importaciones y exportaciones que se realizan en el país.

“En Comercio Exterior, Nuevo Laredo va creciendo a gran escala; en unos cinco años vamos a estar muy rebasados, por ello debemos prepararnos en cuestión de infraestructura, así como empezar el otro puente internacional”, aseguró la diputado.

La empresaria neolaredense explicó que el intercambio de mercancías es una actividad comercial indispensable que se fortalecerá aún más en la zona.

“Los que vivimos en Nuevo Laredo vamos a tener que defendernos, utilizando todos los recursos humanos, materiales y económicos que hay en la ciudad, para hacer un bloque importante contra lo que esta? afectando proveniente del Gobierno Federal”, expresó.

De acuerdo con Abdala Carmona, “el mal manejo de la pandemia, la desaparición del Seguro Popular, el cierre de programas de apoyo a estancias infantiles, refugios y becas, y la escasez de medicamentos, además de falta de tratamientos para niños con cáncer, son errores de la Federación que afectan directamente a las familias de Nuevo Laredo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: