Noticias

Ciudadanía y Gobierno de Ixtapaluca trabajan en conjunto temas de Protección Civil

Ciudadanía y gobierno trabajan en conjunto en Ixtapaluca para atender las demandas de las comunidades en materia de Protección Civil y Bomberos.

Durante la vigésima quinta sesión ordinaria del concejo municipal en el gimnasio polivalente de San Buenaventura, el sexto regidor Jonathan Delgado Peregrina, llamó a las y los vecinos a seguir participando en los temas de prevención para salvaguardar la integridad de ellos y su familia.

Expresó que la asistencia de las diferentes autoridades de las dependencias, es de suma importancia para que atiendan las solicitudes de la población, dado que el objetivo es dar seguimiento a las mismas.

José Juan Serrano, director de Protección Civil y Bomberos, invitó a la población a sumarse a las tareas de prevención, así como continuar con las medidas de sanitarias para evitar contagios por covid-19, de igual forma puso a disposición los números que se ofrecen por parte del cuerpo de bomberos: (55) 59744848 y RAI-COVID-19: (55) 59743621, (55) 11813524, (55)70871953 o (55)43976519.

Este tipo de consejos se realizan el último viernes de cada mes, con el propósito de dar mejora y seguridad a todas y todos los ixtapaluquenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: