Noticias

Gustavo Magaña es exhibido en redes sociales en estado de ebriedad

El empresario de San Martín Texmelucan fue exhibido con un video en el que se puede observar en un estado de ebriedad bastante alto.

Fue mediante las redes sociales de Facebook y Twitter en donde circula un video en donde se denuncian los problemas con el alcohol que tiene el empresario de San Martín Texmelucan, Gustavo Magaña.

Tras ser acusado por traicionar al PAN, ser rechazado por MORENA, el empresario ha buscado hacerse de una promoción pagando entrevistas para implantar una idea buena de su persona, sin embargo, la ciudadanía ha mostrado su descontento y ya se han puesto en su contra.

Entre engaños, alcoholismo y promoción anticipada, Magaña se ha encargado de perder a la población y los comentarios a su persona mediante las redes sociales no son nada favorables hacia alguien que busca una diputación federal en San Martín Texmeluca.

El video está conformado por fotografías, que te dejamos a continuación, en donde se puede observar a Gustavo Magaña bajo los efectos del alcohol y se ve al empresario sin conciencia alguna.

Lo que hace más grande este escándalo, es que Magaña aprovecha cualquier momento para presumirse como una persona sin escándalos y con una moral impecable, lo cuál contrasta con las siguientes imágenes.

Información de: Pueblaleaks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: