Noticias

Amplía Jornadas Itinerantes de pruebas COVID-19 en Chimalhuacán

Durante la décima segunda Jornada de Pruebas Rápidas, se aplicaron más de 2,000 estudios con la finalidad de detectar caso positivos por COVID-19, así lo informó el alcalde de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez durante la aplicación de diagnósticos del Recinto Ferial.

“Durante el mes de febrero, a través de jornadas itinerantes, realizamos más de 5,500 pruebas rápidas de antígeno para detectar COVID-19, registrando un índice de 4 por ciento de casos confirmados, a quienes brindamos atención integral para su pronta recuperación”, detalló.

El edil destacó que en las jornadas itinerantes participa personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal y elementos del Instituto de Salud del Estado de México, aplicando las medidas sanitarias de desinfección, distanciamiento social y verificando el uso correcto de cubrebocas.

Cabe resaltar que el módulo se ha instalado en comunidades como San Agustín, Lomas de Buenavista, Alfareros, Saraperos, Luis Córdova Reyes, así como en la Plaza Mártires, el Parque Ecoturístico El Chimalhuache, el Recinto Ferial, el deportivo La Laguna y la Plaza de la Identidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: