Noticias

¡Ojo! Nota de niño asesinado en rito satánico es del 2018

A través de redes sociales distintas cuentas revelaron que la noticia tiene más de tres años de antigüedad y la persona involucrada fue sentenciada por 55 años.

De manera reciente cientos de personas en Chimalhuacán se horrorizaron ante la nota de que una mujer de 26 años en el municipio habría asesinado a su hijo en un supuesto rito satánico, sin embargo, la nota que circuló como novedad en las plataformas sociales es de hace tres años.

Fue a través de las propias redes en donde distintos usuarios salieron a desmentir la nota y señalaron que los hechos registrados ocurrieron en 2018, por lo cual lamentaron que las personas compartieran este tipo de noticias que generan alarma y preocupación en los habitantes de la demarcación.

La nota publicada el 8 de febrero de 2018 en distintos medios de comunicación a nivel nacional, fue investigada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del expediente NEZ/NEZ/CHI/026/23007/18/01, y tuvo como resolutivo la culpabilidad de Leticia “N”, quien fue sentenciada a 55 años de cárcel.

Para atender los distintos reportes que se realizaron a las autoridades, el municipio, publicó a través de sus redes sociales los distintos números de atención ciudadana y de seguridad pública para brindar servicio a las personas en la demarcación y realizó un llamado a la ciudadanía para no caer en trampas de redes sociales y compartir información falsa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: