Sin categoría

Preparan celebración por los 10 años de “Game of Thrones”

Ejecutivos de WarnerMedia Latin Americal revelaron que tienen programado un evento virtual que podrían incluir experiencias en vivo en países como México.

La serie basada en las novelas de George R. R. Martin llegó a la señal de HBO en abril del 2011 y, según revelaron ejecutivos de WarnerMedia Latin Americal este jueves en un evento virtual, tienen planeados eventos que, según avance la pandemia del COVID-19, podrían incluir experiencias en vivo en países como México.

“Parece mentira que haya pasado ya una década desde que el mundo de la televisión y el entretenimiento cambió. Este programa nadie pensó que se iba a convertir en el fenómeno global”

Grossman destacó que además de que contarán con programación especial, la celebración se enmarca en la confirmación de “House of the dragon”, serie situada 300 años antes de los eventos de GOT que se estrenará en 2022 y se centrará en la familia Targaryen.

“Tenemos planificadas muchas cosas y no sólo es un evento de HBO como canal, es un evento global de WarnerMedia, Warner Brothers consumer products, seguramente que tendremos eventos puntuales en los principales mercados y México es uno de ellos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: