El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional en Puebla, Néstor Camarillo Medinca, se sumó a la lista de políticos que dieron positivo a coronavirus, según informó el propio priista a través de sus redes sociales.
“En días recientes presenté algunos síntomas de COVID-19, por lo cual me realicé una prueba y desafortunadamente resultó positiva. Estaré en casa aislado trabajando a distancia. Pronto estaremos listos para continuar con las actividades presenciales. Hoy más que nunca cuídate”, publicó el líder del PRI en su cuenta de Twitter.
Camarillo fue el último de los tres dirigentes partidista de la coalición “Va por Puebla” que da positivo por COVID-19, pues a finales del 2020, la dirigente estatal del Acción Nacional en la entidad poblana, Genoveva Huerta Villegas, lo informó, al igual que el dirigente del PRD, Carlos Martínez Amador, quien dio positivo a inicios de enero de este año.
Este mismo día, el precandidato del PAN a la diputación federal del Distrito 10 de Cholula, Humberto Aguilar Coronado, también dio a conocer que resultó ser portador del virus.