Música

Crea sesiones de música con tus amigos en Spotify

Una opción que nos permite el poder escuchar música a la vez con amigos en Spotify por medio de la aplicación. Creamos un grupo y sin que los integrantes del mismo tengan que encontrarse bajo la misma red Wi-Fi, podremos crear un grupo de usuarios a distancia.

Se trata de iniciar la reproducción de música por medio de Spotify en nuestro dispositivo y una vez empezamos, entramos en la vista de lo que estamos escuchando, y pulsamos en el botón de “Conectar a un dispositivo” que aparece abajo a la izquierda con el icono de una pantalla y un altavoz.

En ese punto se abre la pantalla “Conectar con dispositivo” y veremos un listados con los distintos dispositivos que se encuentran dentro del radio del alcance de nuestro móvil.

Al final de todas las opciones veremos el apartado “Empezar una sesión de grupos” y asociado a dicho aparato, un código de barras.

Este es el código de la sesión de grupo que vas a iniciar y que las otras personas deberán escanear para unirse a dicha sesión. Para hacerlo deberán pulsar el botón “Escanear”, un punto en el que la primera vez veremos como Spotify nos pide permiso para acceder a la cámara del móvil para poder utilizarla para escanear.

En ese punto, nosotros, como creadores de ese grupo, recibiremos un aviso y desde ahí, todos los integrantes que forman parte de dicho grupo, verán como aparece un nuevo apartado que indica que estamos conectados en una sesión de grupo, mostrando vuestros avatares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: