Sin categoría

Impulsaremos desde el Congreso proyectos que beneficien a las personas: Dalila Rodríguez

–       La priista se registró como precandidata a la diputación federal por el Distrito 33 de Chalco, en el Estado de México.


Impulsaremos desde el Congreso de la Unión proyectos y gestiones que beneficien a las personas en el Estado de México brindándoles la posibilidad de una vida digna, mejores servicios y apoyos, aseguró la priista, Dalila Rodríguez García.

Tras registrarse como precandidata a la diputación federal por el distrito 33, con cabecera en el municipio de Chalco en el Estado de México, la aspirante mexiquense aseveró que es necesario que las gestiones y proyectos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), estén presentes en la Cámara de Diputados para atender en conjunto con las administraciones locales las demandas de la ciudadanía.

“La gestión que ha realizado el PRI en el Congreso de la Unión es una realidad y ha permitido la cristalización de obras, proyectos y reformas que han beneficiado a las personas en el Estado de México y distintas regiones del país”, aseguró Rodríguez. 

En este sentido, ejemplificó la propuesta presentada por el tricolor para implementar sistemas de transporte más eficientes que permitan una mejor calidad de vida a las personas: “la realización del nuevo trolebús que partirá de Santa Martha a Chalco, es una gestión impulsada por más de 13 años por nuestros representantes”, dijo.  

Agregó que, en caso de obtener un escaño, buscará generar los contrapesos necesarios, para ponerle freno a las reformas autoritarias de Morena y la cuarta transformación que dañan a la población.

Finalmente, Rodríguez García, dio a conocer que, de ser aprobada una coalición con otras fuerzas políticas, trabajará en conjunto con las diferentes instituciones para enarbolar un movimiento que pugne por la verdadera democracia y que brinde atención las necesidades más sentidas ​de ​la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: